Masajes de ensueño

Mostrando 1–12 de 19 resultados

  • LEG MASSAGE

    60 min60/Slot

    El Masaje LEG MASSAGE es probablemente la experiencia más placentera que se puede recomendar. Piernas, rodillas, pies y talones son una herramienta perfecta para aplicar presión y conseguir eliminar el estrés y las contracturas.

  • MASAJE A 4 MANOS

    60 min90/Slot

    Imagina un masaje doblemente relajante, donde liberarás tensiones y entrarás en una sensación de placer. Dos terapeutas coordinan los dos hemisferios del cuerpo, creando una experiencia única y dejando una sensación de profundo bienestar.

  • MASAJE BALINÉS

    60 min60/Slot

    Relajación y bienestar general con aceites esenciales, acuprensiones, suaves estiramientos, amasamientos y técnicas rítmicas y envolventes en todo el cuerpo.

  • MASAJE CON ACEITES Y PINDAS HERBALES

    90 min90/Slot

    Aplicación de saquitos de hierbas aromáticas. Los roces equilibran tu energía y mejoran el estado de músculos, armonizando tu cuerpo.

  • MASAJE CON CHOCOLATE Y AROMATERAPIA

    60 min70/Slot

    Se realiza haciendo un masaje corporal completo con emulsión de chocolate y aceites esenciales, con la finalidad de nutrir, hidratar y revitalizar la piel.

  • MASAJE EN PAREJA

    60 min99/Slot

    El masaje en pareja con aceites esenciales os da la oportunidad de conectar y profundizar en vosotros mismos y a través de vuestro compañero, encontrar una puerta hacia la relajación.

  • MASAJE ESENCIA

    60 min60/Slot

    Conecta con todo tu cuerpo y siente pleno bienestar a un nivel físico, mental y emocional. Se realiza con manipulaciones envolventes y continuas a lo largo de todo el cuerpo para soltar todas las tensiones en un entorno seguro y terapéutico.

  • MASAJE ICE

    30 min30/Slot

    En este masaje déjate atrapar por la sensación del hielo, que actúa como estímulo para aliviar a todas aquellas personas con problemas circulatorios, celulitis, piernas cansadas y pesadas, problemas de flacidez y falta de tonificación muscular.

  • MASAJE LIFE

    60 min60/Slot

    Creado para aquellas personas que sientan cansancio y fatiga, que sufran bloqueos y que se encuentren con un estado anímico bajo, con el objetivo de liberar todas las tensiones que producen estos síntomas y calmarles con aceites esenciales.

  • MASAJE SENSITIVO TERAPÉUTICO

    90 min90/Slot

    Este masaje también conocido como Sensorial, Californiano o Esalem, está considerado un tratamiento corporal integral, con efecto tanto físico como psicológico. A través de movimientos lentos, dulces y amplios mejora la escucha, la autoestima y la relajación.

  • MASAJE SENTIDOS

    90 min90/Slot

    El masaje SENTIDOS se caracteriza por realizarse con movimientos largos y integradores que abrazan todo el cuerpo, como si de olas de éxtasis se tratara y que te permitirán desconectar y renovarte para afrontar el día.

  • MASAJE SENTIDOS CARIZZIA

    90 min90/Slot

    Versión única del masaje SENTIDOS que, con una excelente calidad de contacto a través de toques conscientes y realizados a través de plumas, manos, puntas de dedos, brazos, piernas y pies, consigue transportarte a un mundo de mimos.